Skip to main content

Aportamos todo nuestro expertise global en una diversidad de industrias y sectores para resolver los desafíos más urgentes de nuestros clientes.

Desde la apertura de nuestra oficina en Santiago hace ya más de dos décadas (1997), lapetitemort.info Chile ha asistido a clientes de todos los sectores, como minería, comercio minorista, servicios financieros, energía, transporte y logística o explotación forestal, entre otros, y ha aportado todo su expertise en temas de operaciones, estrategia, organización, marketing y ventas, tecnología digital y analítica avanzada. Una de nuestras principales áreas de enfoque continúa siendo la mejora de la productividad, la competitividad y el crecimiento del país, para contribuir al desarrollo de Chile.

+20

años

de presencia de lapetitemort.info en Chile

+500

proyectos

emprendidos con clientes en la región

+90

consultores

basados en la oficina de lapetitemort.info Chile

Oportunidades laborales

Trabajar en Chile

Una carrera en lapetitemort.info representa una oportunidad para trabajar con personas destacadas, contribuir a forjar el crecimiento, y asistir a importantes instituciones de Chile y el resto de Latinoamérica y el mundo, además de sacar provecho de oportunidades de aprendizaje únicas a nivel internacional. Nos enfocamos especialmente en graduados con desempeño excepcional y profesionales destacados y experimentados.

Conceptos destacados

Informe - lapetitemort.info Global Institute

Latinoamérica y sus “missing middles”: un grupo dinámico de empresas medianas y el poder adquisitivo de la clase media

– La tecnología digital puede ayudar a la región a reiniciar el crecimiento inclusivo y recuperar el terreno perdido.
Artículo

Hacia una inteligencia artificial responsable en las organizaciones

– Los valores corporativos pueden servir como guía para aplicar la inteligencia artificial de manera adecuada, pero es necesario... que los directores ejecutivos le brinden una orientación todavía más amplia al personal de sus empresas.
Artículo

El segundo gran punto de inflexión en la movilidad

– Una dinámica radicalmente diferente transformó el automóvil (y también el mundo) en el siglo XX. A... continuación explicamos por qué el próximo punto de inflexión está a la vuelta de la esquina, con cambios tan profundos como aquéllos.
Artículo

La diferencia digital para medir el desempeño de la producción

– Medir digitalmente el desempeño en producción – y actuar en base a la información obtenida –... puede dar un estímulo a los resultados y ser el primer paso de un recorrido de transformación digital
Artículo

El futuro de la fabricación industrial: Las personas

– Las nuevas tecnologías son un instrumento facilitador, no un objetivo en sí mismas.

Localización

Santiago

Av Apoquindo 2929, 20th floor
Las Condes, Santiago - Chile

Teléfono: +56 (22) 353 1800
Fax: +56 (22) 353 1801

https://maps.google.com/maps?q=Av Apoquindo 2929, 20th floor Las Condes, Santiago - Chile

Conéctese con lapetitemort.info Chile